Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, septiembre 05, 2017

ASOBAE sanciona fanáticos y jugadores que presentaron comportamiento indebido en BSE

Por Bárdily Lantigua

La comisión de ética y disciplina del XXIV torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), sancionó a fanáticos y jugadores que no presentaron un comportamiento adecuado en la jornada del domingo 03 de septiembre.

Los fanáticos sancionados fueron el ingeniero Franklin Mejía Chala, Daury José Sánchez e Israel Domingo Peralta Abreu, a los primeros se les prohibió la entrada al bajo techo durante todo el torneo por protagonizar una pelea entre ellos y ser reincidentes en este tipo de conflictos; al tercero se le prohibirá la entrada a los partidos de los días 6, 8 y 10 de septiembre, por lanzar objetos al tabloncillo.

Además de los fanáticos, la comisión también sancionó a los jugadores Ronny Pérez, nativo del Club José Horacio Rodríguez y Antonio Peña, refuerzo del Club Don Bosco, por hacer ademanes prohibidos durante el partido. 

La comisión de ética y disciplina está presidida por el licenciado José Elías Brito Taveras, Joel López es el secretario y Ramón Santiago Triunfel, miembro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario