Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, septiembre 08, 2017

Esta Noche “Salto al Centro” en Baloncesto Superior de Espaillat


Por Bárdily Lantigua

La Asociación de Baloncesto de la provincia Espaillat (ASOBAE), informó que esta noche (viernes 08 de septiembre) se reinicia la jornada del XXIV del Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE), luego de que el pasado miércoles fuera suspendido debido al paso del poderoso Huracán Irma.

El ingeniero Anthony Veras, presidente de ASOBAE dijo que se jugarán los partidos que ya estaban pautado para la fecha, es decir que a primera hora se enfrentan el Club José Horacio Rodríguez contra el Club San Sebastián y el segundo partido de la noche será entre el Club La Cancha contra los campeones del Don Bosco.

Desde ASOBAE se decidió que los partidos que fueron suspendidos el miércoles 06 de septiembre, se jugarán el sábado 09 de septiembre, y el juego de estrellas que estaba pautado para esa fecha, queda suspendido hasta nuevo aviso.


La serie regular la encabeza el Club La Cancha con 2-0,  seguidos del Don Bosco con 1-1, El Club José Horacio Rodríguez y El Club San Sebastián están en las últimas posiciones con 0-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario