Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, octubre 17, 2017

Exitosa Feria Artesanal en Moca con Internos de Medio Libre.


Los privados de Libertad, con esfuerzo, trabajo, dedicación, pueden lograr regenerarse y reinsertarse en la Sociedad. 

Con esta motivación, se desarrolló en el Parque Cáceres de Moca, la primera Feria Artesanal "El Arte nos hace libres, por una segunda oportunidad".

Esta importante actividad de impacto social, inició con la entonación de nuestro Himno Nacional, por la Banda Municipal de Música.

Despertó gran aceptación en los asistentes, la exhibición y venta de productos elaborados por los internos de medio libre del Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta Moca. 

Brotó la chispa del entusiasmo y alegría, con las presentaciones artísticas y de teatro, tanto de los internos de Moca, como con mujeres privadas de libertad, en face de prueba, internas en el Centro de Licey al Medio, Santiago y con hombres internos en CCR de Rafey, quienes vinieron a dar su incondicional apoyo. 


El evento fue organizado por la Vicealcaldesa Judith Valdez, con su excelente equipo, el Lic. Bernardo Henríquez Maldonado, Director del Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta, y Raymi Tejada, Subdirectora del Medio Libre del CCR, Moca; en coordinación con Ysmael Paniagua, Coordinador Nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria.

Contó con el apoyo de las principales autoridades de la Provincia Espaillat, como el Gobernador, señor Diloné Ovalles, el Senador Dr. José Rafael Vargas, el Diputado Carlos Alberto Amarante, Regidores, así como del Distrito Educativo 06-06, y la asistencia de la SubCoordinadora Nacional del Medio Libre del Modelo de Gestión Penitenciaria, Licda. Frania Navarro,  empresarios, clubes, medios de prensa, movimientos populares,  instituciones y organizaciones de la Provincia Espaillat; y la asistencia masiva de estudiantes y público en general.

#DeFrente
#PorUnaSegundaOportunidad
#VicealcaldíaDeMoca
#CCRMoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario