Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, octubre 25, 2017

Gobierno afirma ha dado 950 entrevistas este año

El Gobierno informó ayer que desde el 2 de enero  de este año hasta el pasado viernes 20 de octubre los funcionarios públicos han participado en 950 entrevistas, lo que promedia a cuatro participantes por cada día laborable.
Como respuesta al informe emitido por la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD), donde se alega que hay un distanciamiento por parte de los funcionarios con la prensa, el Gobierno, basado en un análisis de la Dirección de Información, Análisis y Programación Estratégica
(Diape),  asegura que contrario a lo que expresa ese ente los funcionarios gubernamentales se mantienen informando en los medios acerca de su gestión.
El análisis, que se publica en espacio pagado en esta edición, está acompañado de varias argumentaciones, una de ellas que sostiene el gobierno es plenamente consciente de su obligación de informar a la sociedad.

Afirma que siempre ha respondido de forma oportuna y serena a los temas de interés nacional, a través de la prensa y de todos los medios de difusión a su alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario