Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, octubre 10, 2017

Inician actividades semana seguridad

Resultado de imagen para Inician actividades semana seguridad
AEROPUERTO LAS AMERICAS. Con el objetivo de promover la cultura y seguridad de Republica Dominicana, la empresa Aerodom y el Grupo Vinci, iniciaron ayer en los seis aeropuertos manejan, la Semana Internacional de la Seguridad 2017.
La directora general de Aerodom, doctora Monika Infante Henríquez, explico que durante toda esta semana, se realizaran diversas actividades, con el objetivo de promover la importancia de identificar los riesgos y acciones que puedan poner en peligro la integridad física y mental en el trabajo.
Dijo que tanto en Las Américas, como en los aeropuertos Gregorio Luperón, de Puerto Plata; Catey y Arroyo Barril, de Samaná; Isabela en Santo Domingo Norte y María Montes, de Barahona, se desarrollaran charlas, conferencias sobre salud y seguridad ocupacional, a cargo de destacados profesionales y técnicos.
“Una de las novedades de la Semana Internacional de la Seguridad, es que hemos integrado grupos, de hombres y mujeres que se movilizan por todos los aeropuertos, promoviendo mejoras de la salud y de la seguridad ocupacional”, dijo.

La iniciativa de Aerodom y el Grupo Vinci, ha encontrado todo el apoyo de las distintas instituciones que inciden en los aeropuertos del país, ofreciendo todas las facilidades en la integración y participación directa de muchos funcionarios y empleados en cada una de las actividades convocadas.
La idea de la celebración de la Semana Internacional de la Seguridad por parte del Consorcio Aerodom, surge precisamente en momentos en que República Dominicana como uno de los países con las estructuras aéreas más seguras de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario