Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, octubre 24, 2017

Juez decidirá hoy sobre coerción de Eddy Santana

La jueza del Juzgado de Atención Permanente del municipio de Santo Domingo Oeste decidirá hoy sobre una solicitud de medida de coerción contra el empresario Eddy Santana, acusado de asociación de malhechores para cometer estafa y corrupción administrativa en contra de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
La magistrada Leonarda Quezada conocerá a las 9:00 de la mañana la medida de coerción presentada en contra del empresario, cuyas actuaciones ilícitas que se le imputan fueron las que provocaron el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, el 11 de octubre pasado.
El pasado viernes la fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, solicitó al tribunal que se le imponga un año de prisión preventiva al imputado. En la instancia de medida de coerción, el ministerio público precisa que el acusado Eddy Santana es suplidor de la OMSA desde el año 2012, en el inicio de la gestión del ingeniero Manuel Rivas, exdirector de la OMSA.

El pasado jueves, el tribunal dictó un año de prisión preventiva contra el exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, José Antonio Mercado Blanco  (El Grande) y el coronel Faustino Rosario Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario