Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, octubre 25, 2017

“La sociedad es un desastre”

Invitados. El director de Listín Diario, Miguel Franjul, el obispo Fausto Ramón Mejía Vallejo, el padre Isaac García de la Cruz, el jurista Martín Ortega Then, el médico Luis Esmurdoc y las periodistas Maridalia Lora, de la UCNE, y Wanda Méndez, de Listín Diario.
El obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, expresó ayer que la sociedad dominicana “es un desastre”, y en tono enfático dijo: “Esto tiene que cambiar”.
Sostuvo que en el mismo Estado se ha llegado a una especie de normalidad de la corrupción y a tomar lo que no le corresponde.
“Si se roba tanto, aunque no se pueda probar muchas veces, entonces los que están abajo dicen pero si fulanito coge, por qué yo no lo puedo hacer”, expresó el prelado.
Al participar en el Desayuno de Listín Diario,  el rector de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) precisó que parece que la justicia solamente se imparte a la gente más humilde y más sencilla, porque a los que se roban medio Estado no les pasa nada.
 
No obstante, afirmó que es optimista y cree que se debe seguir sembrando. Resaltó que esa academia está en un relanzamiento para de esa forma contribuir, porque están en un buen momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario