Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, octubre 30, 2017

Respaldo hacia Donald Trump cae a sus niveles más bajos

imagen
El respaldo hacia el presidente Donald Trump cayó en octubre a sus niveles más bajos desde que ocupa la Casa Blanca, según una encuesta publicada hoy por The Wall Street Journal y NBC News.
La tasa de apoyo al trabajo de Trump como mandatario cayó cinco puntos desde septiembre y se sitúa ahora en el 38 %, mientras que los que desaprueban su andadura en la administración son un 58 %, de acuerdo a las opiniones de los 900 participantes del estudio.
Aunque la mayoría de republicanos, 8 de cada 10, aprueba la labor del presidente, los resultados de la encuesta sugieren puntos en los que su base de seguidores se está “deshilachando”, dijo uno de los entrevistadores al diario.
En este sentido, la caída de apoyos hacia Trump ha sido impulsada por tres grupos de población: los políticamente independientes, los blancos y los blancos sin estudios universitarios, desgranó NBC.

Por ejemplo, ha bajado el respaldo a Trump entre las mujeres blancas sin un título universitario: el mes pasado, un 50 % le daban su aprobación y ahora son un 40 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario