Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, octubre 05, 2017

Romeo llena seis aviones para ayudar a damnificados de huracanes y terremoto

Resultado de imagen para Romeo Santos
El bachatero dominico boricua Romeo Santos, dijo que con la colaboración de otras celebridades y deportistas, ha logrado llenar más de cinco aviones cargados de ayuda a los damnificados del huracán María en Puerto Rico, República Dominicana, por Irma en esas islas y Houston Texas y los del terremoto en México.
La ayuda ha contado además con el apoyo de numerosas empresas, corporaciones y los comunitarios
Las naves de la línea Kalitta Air, están llevando las ayudas con cientos de miles de alimentos y otros suministros a las áreas afectadas.
El bachatero dijo que la ayuda material que ha recibido en su campaña de recolección ha sido tanta, que le informaron que ya no se están aceptando donativos, excepto dinero.

Romeo señaló que llegó a la meta que se había propuesto para ayudar a los puertorriqueños e inmigrantes de otros países radicados en la isla, afectados por el huracán.
El cantautor, en un mensaje en su cuenta twitter, anunció que todo lo recaudado en su concierto de este 17 de octubre junto a TIDAL X, será donado a los necesitados. “Es tiempo para unirnos y ayudar a nuestros hermanos de México, Puerto Rico, República Dominicana, Houston y La Florida”.
Pidió a quienes quieran hacer donaciones, entrar a la página www.tidal.com.
“Les mando un fuerte abrazo, solidaridad, sepan que no están solos, estamos con muchas oraciones, lo último que se pierde es la fe. Construyamos juntos”, dijo.
Al esfuerzo de Romeo se han unido Fat Joe, Romeo Santos y Angie Martínez.
Aviones de la empresa área, han sido rentados por estos artistas, además de Jennifer López, Marc Anthony, J-Z, peloteros boricuas de Grandes Ligas, boxeadores y ex boxeadores y líderes políticos como el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo.
Más de 200.000 libras de suministros ha sido colectada durante la campaña benéfica.
A ellos, se une el sitio especializado en música streaming por internet TIDAL, en la página “Reconstruyamos a Puerto Rico” y que es enviada a través de Amazon, plataforma en la que los donantes pueden hacer las compras de artículos y alimentos a través del sitio musical.
Hablando en el centro de acopio habilitado para recibir las cooperaciones, Romeo dijo que viajará a Puerto Rico en uno de los aviones este 7 de octubre para estar al lado de los damnificados y parte de sus familiares, que viven en Puerto Rico.
“Estoy muy feliz de que por lo menos, podemos ver algo positivo para ayudar a los necesitados de esta tragedia”, añadió el bachatero.
Dijo que como dominico boricua, el desastre del huracán María lo ha impactado doblemente.
“Tengo muchas familias en Humacao (Puerto Rico) y una gran parte de ellos, se han visto afectados por el huracán”, dijo el artista.
“Es algo que de verdad me llena de mucha tristeza”, expresó Romeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario