Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, noviembre 23, 2017

Dominicana Tima pone sus ojos en los Centroamericanos tras el oro bolivariano

La atleta dominicana Ana José Tima aseguró que mostrará "lo que tiene" en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, luego de colgarse el oro en el triple salto del atletismo en los XVIII Juegos Bolivarianos.
"Este logro es algo muy importante. Quiero que mi país siga confiando en mí porque tengo más para dar. Desde que llegué acá (Santa Marta) me dije: 'No importa lo que pase, tengo que llevarme una de las tres medallas'. Se me dio la de oro", expresó Tima a Efe.
El resultado en las justas con sede en la caribeña Santa Marta, de algún modo, la sorprendió porque no llegó en la mejor forma, pero en cada saltó su prioridad fue, según contó, "representar bien a mi país y entregarle una de las preseas".
"No estoy en un cien por ciento porque estamos en una etapa de preparación física, pero desde que supe que venía para esta competencia decidí entrenarme y entregarme completa sin importar lo que pasara", reveló a Efe la saltadora.

Esa decisión premió a Tima, célebre por ser la primera atleta que representó a República Dominicana en el triple salto en unos Juegos Olímpicos.
Lo hizo en Río 2016 ante la colombiana Caterine Ibargüen y la venezolana Yulimar Rojas, oro y plata respectivamente en aquellas olimpíadas en las que no logró clasificarse a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario