Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, noviembre 23, 2017

ocupan en un mes 14 toneladas ajo de contrabando

Resultado de imagen para 14 toneladas ajo
Más de 14 toneladas de ajo fueron incautadas a contrabandistas en los últimos 30 días, cuando trataron de introducir el producto por la Línea Noroeste desde Haití, informó este jueves el Ejército de República Dominicana (ERD).
Un informe suministrado a El Nacional establece que en ese mes se apresaron a 6,301 haitianos que transitaban sin documentos por calles y campos de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.
El coronel José Manuel Durán Infante, comandante de la Cuarta Brigada con sede en Mao, dijo que durante los operativos realizados desde el 20 de octubre al 20 de noviembre, se ocuparon en total 28 523 libras de ajo.
Anotó que en los operativos que se realizan a diario por instrucciones del comandante del ERD, mayor general Braulio López Alcántara, se incautaron 94 motocicletas cuyos conductores fueron sorprendidos traficando sin indocumentos, cuatro camionetas, siete yipetas, tres camiones y nueve carros, se incautaron por dedicarse a traficar con ajo e indocumentados.

También durante los operativos se incautaron seis armas de fuego por tener permisos vencidos y otras por no portar documentos, y se incautaron 11 pacas de marihuana, por la que se sometió una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario