Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, noviembre 08, 2017

Suspenden licencia a piloto aterrizó helicóptero en estado Cibao con Karim Abu y cuatro mujeres

Resultado de imagen para Suspenden licencia a piloto aterrizó helicóptero en estado Cibao con Karim Abu y cuatro mujeres
La Dirección del  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) suspendió este martes la licencia al piloto Ramiro Junior Jáquez Rubio e impuso impedimento de vuelo al helicóptero tipo Rotorcraft  por aterrizar sin autorización  en el play del estadio Cibao de Santiago el pasado domingo.
El piloto Jáquez Rubio trasportaba en el helicóptero  tipo Rotorcraft, matrícula N212HK, Serie 4703, Modelo EC130B4, a Karim Abu Naba´a y cuatro mujeres, quien llegó al estadio Cibao cuando se celebraba un partido entre Las Aguilas Cibaeñas y Los Tigres del Licey.
En nota de prensa el IDAC informa sobre las sanciones adoptadas ante la actuación en franca violación a las normas aeronáuticas y a las leyes nacionales.
En la decisión también se instruye a la División de Resolución de Casos de Seguridad priorizar la investigación del evento a los fines de aplicar las sanciones correspondientes.

Al divulgarse la información sobre el aterrizaje de una aeronave en el terreno de juego del estadio Cibao previo al inicio del partido de béisbol de este domingo 5, el IDAC explicó que dicha operación no estaba autorizada, considerando la maniobra como una falta grave e informando que se abría una investigación para aplicar las sanciones correspondientes.
Técnicos investigadores al servicio de la Dirección de Normas de Vuelo del IDAC que coordina el capitán piloto Gabriel A. Medina Felipe recabaron las informaciones y detalles que motivaron las sanciones anunciadas este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario