Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, enero 24, 2018

Águilas dominan 8-1 al Licey en primer partido serie final; Johan Camargo H4 y Edwin Espinal H2 remolcan tres carreras cada uno

Resultado de imagen para Águilas dominan 8-1 al Licey en primer partido serie final; Johan Camargo H4 y Edwin Espinal H2 remolcan tres carreras cada uno
Johan Camargo conectó jonrón empujador de tres carreras y Edwin Espinal con doble también produjo tres que a la postre decidieron el triunfo de este martes 8 carreras por 1 de las Aguilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey, en el partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad capital.
El “tablazo” de Camargo se produjo por el jardín derecho con dos hombres en bases en el 8vo inning ante los envíos del lanzador relevista azul Rafael Martin, cuando la pizarra estaba pareja 1-1, que le dio amplia ventaja para encaminar el triunfo de los cibaeños en el primer choque de la serie final, pactada a un 7-4, de la temporada 2017-18 del béisbol profesional dominicano otoño invernal.
La entrada la abrió Danny Santana con rolata al siore, Félix Pérez pegó sencillo al center Fielder y Edwin Espinal recibe boleto, para dos hombres en base y el juego empate 1-1, que abrió la escena para cuadrangular de Camargo de tres vueltas que viró el marcador 4-1.

En el noveno acto, Félix Pérez en golpeado con bases llenas por el lanzador azul Leyson Séptimo y las Aguilas aumentaron ventaja 5-1 sobre los Tigres. Previo, Christian Betancourt (anotó la carrera) y Jonathan Villar habían pegado hit y Danny Santana logró base por bolas.
Luego, Edwin Espinal selló el triunfo al conectar un doble al monticulista del Licey, Francisco Del Rosario, entre los jardines izquierdo y central con las bases llenas que descongestionó las almohadillas impulsador de tres vueltas y las Aguilas pusieron el marcador 8-1 ante los Tigres, en la parte alta de la novena entrada.
Los Tigres fueron los primeros en anotar carrera cuando luego de dos outs Yermín Mercedes bateó sencillo remolcador al prado derecho para llevar al plato a Yamaico Navarro, quien se había embasado por hit al center field y Juan Francisco lo imitó por el lado izquierdo, en la primera entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario