Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, enero 11, 2018

APRATELMEPE y la Asociación de Cronistas deportivos de Espaillat organiza coloquio deportivo

En un ameno y enriquecedor encuentro celebrado en el Museo Presidente Ramón Cáceres Moca, la Asociación de Productores de Programas de Radio, televisión y Medios Escritos de La Provincia Espaillat (APRATELMEPE) y La Asosiación de Cronistas Deportivos de Espaillat organizan “Coloquio Deportivo” con las intervenciones de los destacados narradores Dominicanos Santana Martínez, Mendy López  y Ernesto Jerez Voz oficial de grandes ligas para la cadena ESPN. 

Esto forma parte de las diferentes charlas educativas que se están realizando como una forma de contribuir al crecimiento intelectual de la clase comunicacional.

La actividad contó con la presencia de los miembros de la institución, amigos, compañeros, empresarios, y cronistas deportivos de Moca.

El evento inició con las palabras de Bendición a cargo de Moy Genao, seguido de Luis Fernando Guzmán en representación de los cronistas deportivos de Moca y por ultimo Claudio Gonzalez Presidente APRATELMEPE. 


Posteriormente, el coloquio inició con las intervenciones de Santana Martinez, Mendy López y Ernesto Jerez quienes  hablaron de sus experiencias, trayectoria y conocimientos adquiridos en sus largas carreras. 

Al final del evento a los expositores se le fueron entregados obsequios y libros por parte de la institución, Moca FC representado por Esteban Ferreira y Alfredo Jimenez, Yorfis Bencosme y el Señor Mario Cáceres por parte del Museo Presidente Ramón Cáceres. 

La Moderación de la actividad estuvo a cargo del destacado Comunicador y Cronista Deportivo Sandy Jiménez.

Los presentes disfrutaron de un brindis de Café Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario