Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, enero 03, 2018

EE.UU. reanuda deportaciones hacia RD; llegan los primeros 22 de 2018

imagen
Estados Unidos reanudó las deportaciones de dominicanos con 22 expresidiarios que llegaron este martes por el Aeropuerto Las Américas escoltados por diez agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y de la Oficina Antidrogas de Estados Unidos (DEA).
El grupo estaba en lista de repatriación desde noviembre de 2017, pero debido a la suspensión de las deportaciones por las festividades navideñas no había sido traído a su país.
Los exconvictos fueron entregados a funcionarios de Migración y oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), la Policía, Dirección de Inteligencia del Ministerio de Las Fuerzas Armadas (J-2) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac).

El grupo, compuesto por 20 hombres y dos mujeres, fue trasladado en un autobús a un centro de refugio de Migración, en Haina, donde serán depurados, fichados y entregados a sus familiares si no tienen asuntos pendientes con la justicia dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario