Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, enero 18, 2018

Francisco Javier García: “República Dominicana es un lugar seguro para los turistas”

Resultado de imagen para Francisco Javier García
El ministro de Turismo de la República Dominicana se pronunció este jueves sobre informe del Departamento de Estado de Estados Unidos, que recomienda a sus ciudadanos que viajen a este país, tomar precauciones para evitar ser víctimas de la delincuencia.
“Nunca en los años que he venido a la feria, nunca me he reunido con ningún empresario, inversionista, tours operadores para que en su cabeza no crean que los turistas que nos visitan no se sientan en absoluta seguridad cuando visitan nuestro país. República Dominicana es un lugar seguro para los turistas. Nosotros tenemos dispositivos especiales en nuestros polos turísticos que han sido elogiados varias veces por instituciones que tienen que ver con la seguridad turística”, enfatizó Francisco Javier García ante empresarios relacionados al sector.
Reiteró que la República Dominicana es un destino seguro para disfrutar, agregando que las estadísticas así lo demuestran.

“Hoy tenemos en la República Dominicana una de las carreras interurbanas, posiblemente, la más segura de toda Latinoamérica no sólo por el trabajo que realiza la Policía Nacional sino de un trabajo orientado por el presidente de la República, Danilo Medina, por el Ministerio de Obras Públicas, donde hay una inversión en obras públicas en lo que es la seguridad vial del país”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario