Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, enero 19, 2018

Papa casa a pareja en avión papal

El papa Francisco casa a una pareja chilena a bordo del avión que lo traslada desde Santiago a Iquique, en el norte, cuya unión religiosa se pospuso porque estaba planificada para el 27 de febrero de 2010, día en que un terremoto y tsunami remeció el centro sur del país, y que también derrumbó la iglesia escogida por ellos.
El papa se enteró de la historia y les preguntó si querían que él los casara, y le respondieron afirmativamente. Como testigo estuvo Ignacio Cueto, uno de los dueños de la aerolínea LATAM, la mayor de la región.
“Se inició una ceremonia pequeña en el lugar, nos pidió las argollas y nos preguntó si había amor en nuestro matrimonio, si queríamos seguir juntos toda la vida”, contó Carlos Ciuffardi, tripulante de cabina y flamante esposo de Paula Podest, jefa de cabina.
El papa preguntó a Ciuffardi si Paula seguía siendo la jefa, a lo que respondió que sí. “Y sigo siendo la jefa” añadió ella sonriente.

Agregó que hace justo 10 años se conocieron a bordo de un avión.
El 27 de febrero de 2010 un terremoto de magnitud 8,8 Richter remeció a todo el centro sur de Chile, seguido de un tsunami que mataron a 526 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario