Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, enero 19, 2018

Tres meses de prisión preventiva a hombre que agredió a su expareja dentro de juzgado de paz

Resultado de imagen para juzgado de paz
VALVERDE, MAO. Los jueces del Tribunal Permanente de Atención de los Servicios judiciales del distrito judicial de aquí impusieron anoche tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un comerciante que el pasado miércoles intentó asesinar a su ex pareja mientras se encontraban en un juzgado de Paz del municipio de Esperanza.
Los jueces encabezados por la magistrada Ana Delia Rosario decidieron imponer la prisión preventiva contra Miguel Angel Valerio Diaz, de 52 años por las múltiples heridas de arma blanca que infirió a Herminia Montolis Noesí, de 33 años y quien todavía permanece en la unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Montesino, de Esperanza.
La medida de coerción será cumplida por el agresor en el Centro de Corrección y Rehabilitación Mao-Hombres, de esta provincia.
Por otro lado, para este viernes los médicos que atienden a Montolis Noesí le practicarán otra cirugía a fin de lograr su estabilidad por completo.

Montolis Noesí le reclamaba al padre de sus dos hijas, de 17 y 13 años, el pago de la manutención de éstas y que lleva más de 12 años que no cumple con las mismas.
En el Juzgado de Paz del municipio de Esperanza, donde ocurrió el incidente, no dispone de vigilancia policial, lo cual ha sido criticado por diferentes entidades que trabajan a favor de la equidad de género en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario