Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, febrero 07, 2018

No ve razón posponer convención

Resultado de imagen para senador paliza
Para el senador José Ignacio Paliza, aspirante a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no hay motivos para posponer la convención pautada para el 18 de febrero, como como planteó esa posibilidad el presidente de la Comisión Organizadora, Tony Raful, y entiende que se enviaría un mensaje no apropiado a la sociedad, ahora que se está en un proceso de consolidación del nombre y la imagen partidaria.
“Las informaciones que tengo es que los pasos se dan para que la convención se realice en dos semanas, aunque reconozco que siempre hay algunos temas técnicos que se van solucionando hasta el último día, incluso en las elecciones nacionales”, expresó en visita al director de El Nacional, Bolívar Díaz Gómez.
El senador por Puerto Plata dijo estar en desacuerdo con que se extienda la fecha del proceso interno, “aunque tengo plena confianza en la Comisión Organizadora, en las comisiones locales, quienes han hecho una gran labor”.

Expresó que los problemas técnicos se solucionan con respuestas técnicas, no hay temas políticos que puedan influenciar el devenir a la comisión, sino que son propios de un evento parecido casi a unas elecciones nacionales.
Prioridad en gestión

Paliza manifestó que el PRM cuenta con excelentes líderes y con buenos candidatos presidenciales, por lo que ahora lo que se necesita es un gerente que garantice los procesos internos.
“Yo no tengo aspiraciones presidenciales para las elecciones del 2020, y no sé lo que me depara el futuro para el 2024, en lo que estoy pensando es en ser un ente de equilibrio”, expresó el aspirante a presidir el PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario