Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, marzo 22, 2018

EE.UU: Dos muertos, las actividades trastornadas por tormenta de nieve

imagen
La tormenta de nieve Toby, que desde este martes azota a buena parte de la costa este de Estados Unidos, obligó este miércoles a numerosas instituciones del Gobierno federal a echar el cierre y a cancelar más de 3,800 vuelospor toda la región.
A pesar de que las condiciones climatológicas no son extremas, con una temperatura máxima de 1° centígrado prevista en Washington, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés), la intensa nevada ha dificultado sobremanera el tránsito por la ciudad a lo largo de toda la mañana.
Instituciones oficiales, empresas privadas y escuelas optaron por comunicar a sus empleados y usuarios que permanecerían clausuradas durante toda la jornada.
Donald Trump ha optado por cancelar todos su actos oficiales previstos para este miércoles “debido al tiempo”, según informó la Casa Blanca a través de un comunicado.

También el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha tenido que modificar su agenda y ha “pospuesto hasta nuevo aviso” el discurso que tenía previsto dar este miércoles ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en el cual iba a exponer las prioridades de su Administración con respecto al continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario