Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, mayo 24, 2018

Procuraduría a espera auditorías CC a obras de Odebrecht

Resultado de imagen para procuraduría de la república
A pesar de que apenas faltan 15 días para la presentación de la acusación en el caso Odebrecht, la Procuraduría General de la República esperará que la Cámara de Cuentas entregue las auditorías que solicitó hacer sobre las obras construidas en el país por ese consorcio.
Investigadores del caso consultados esta mañana por El Nacional rehusaron referirse a si hay tiempo o no para incluir dichas auditorías en el expediente que se presentará el 9 de junio, luego de que ayer el presidente de la Cámara de Cuentas dijera que es posible que los resultados de dichas indagatorias sean entregados antes del 9 de junio.
“Estamos trabajando con la acusación que será presentada. Vamos a esperar a que las mimas (las auditorías) se depositen”, se limitó a responder uno de los investigadores, cuestionado sobre la información del presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Alvarez Pérez, quien dijo que para el 9 de junio espera tener listas las auditorías.

El Nacional insistió en preguntarle que si entiende que no hay tiempo para incluir en el expediente las citadas experticias y el investigador se limitó a responder, “esperemos”.

Alvarez Pérez declaró ayer que algunos de los trabajos ya están concluidos, mientras que otros se encuentran avanzados en un 75% en espera de su conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario