Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, junio 28, 2018

China elige a RD como destino para el turismo

El Gobierno de la República Popular China nombró o eligió a la República Dominicana como un destino turístico para los chinos, a partir del 7 de junio de este año.
La información la ofreció aquí el director general del Departamento de América Latina y el Caribe, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zhao Bentang, en un encuentro con periodistas dominicanos de diversos medios que integran la primera delegación de ese tipo que visita la nación asiática, luego de que esta estableciera relaciones diplomáticas con la República Dominicana, el pasado día primero de mayo.
Agregó que ese primer paso (esa declaratoria) dará pie para comenzar a tener contactos con turoperadores y agencias de viajes.

Un acuerdo aéreo
Pero además -del lado chino- se está negociando un acuerdo en materia de aviación para posiblemente conseguir un vuelo directo al territorio dominicano.
Bentang, quien precisamente salió hacia el territorio dominicano a cumplir una agenda importante de labores, resaltó las bondades que tiene el país caribeño en materia turística. “Es un país con muchos paisajes”, expuso. “Y estoy muy contento porque podré conocerlo”, agregó, al final del encuentro, efectuado en el salón de reuniones de la cancillería.
El funcionario habla bien el español. Ha trabajado para países de habla hispana, incluido Venezuela.
Bentang aprovechó la ocasión para presentar un documental que recoge la relación que ha tenido China con América Latina y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario