Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, septiembre 21, 2018

Aplazan para el viernes juicio banda de Percival

Resultado de imagen para Aplazan para el viernes juicio banda de Percival
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó ayer para el 28 de este mes el juicio de fondo que se conoce a los acusados de integrar la banda que lideraba John Percival Matos, la cual asaltaba con armas de alto calibre en centros comerciales, sucursales bancarias y se le atribuye la muerte de un vigilante privado.
Ayer fueron escuchados como testigo el raso de la Policía José Ismael Familia, quien recolectó las evidencias levantadas en Bella Vista Mal en el asesinato al agente de seguridad Bienvenido García.
También fue escuchado el raso Wellinton Jiménez Cabrera, quien participó en la recolección de evidencia del asalto realizado a la sucursal del Banco Popular en el centro comercial de Plaza Lama de la Winston Churchill con 27 de Febrero.

Asimismo, depuso como testigo el cabo Gabriel Zapata , quien inspeccionó el vehículo en que andaba una de las compañeras del asesinado John Percival.

Los acusados son Brayan Peter Félix Paulino, mayor del Ejército Elvin Rodgers, el mecánico Reyvi David Corporán Adames (Culebra), Alberto de Jesús Caraballo y Javier de Jesús Fernández Perelló,
Los hechos ocurrieron en fecha 4 de agosto del 2016 en la sucursal del banco BHD-León de La Sirena ubicada en Villa Mella; el 14 de septiembre, del mismo año, en Bella Vista Mall, donde sustrajeron valijas del banco Promerica y de la compañía Claro, y el 26 de diciembre del mismo año en la sucursal del banco Popular de Plaza Lama, ubicada en la avenida 27 de Febrero con avenida Winston Churchill.

En el asalto al camión de valores en Bella Vista Mall fue asesinado el guardián Bienvenido García y resultó gravemente herido el seguridad Yermis Cuevas, quien todavía no se restablece de los daños causados por la banda de atracadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario