Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, septiembre 12, 2018

INVI entrega llaves y certificados a beneficiarios del proyecto Villa Esperanza La Soledad en Moca

Resultado de imagen para INVI entrega llaves y certificados a beneficiarios del proyecto Villa Esperanza La Soledad en Moca
El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, entregó este martes las llaves y los certificados de apartamentos del proyecto “INVI- Villa Esperanza La Soledad”, a las familias afectadas por el paso de las tormentas Irma y María en la provincia Espaillat.
Al pronunciar el discurso central, el director del Invi indicó que este proyecto se construyó en beneficio de aquellas personas que perdieron sus casas y todas sus pertenencias durante el paso de las tormentas.
“Aquí están los que tienen que estar”, indicó el titular de la entidad, destacando el compromiso que ha asumido el Gobierno del presidente Danilo Medina, para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.
Escoto explicó que los trabajos de levantamiento y asignación de viviendas se llevaron a cabo tras el paso de los fenómenos atmosféricos, donde se pudo constatar de primera mano quienes fueron las personas “que lo perdieron todo”.

Declaraciones que fueron secundadas por el gobernador de la provincia Espaillat, Diloné Del Valle, quien aseguró que “Estamos trabajando con las prioridades y las necesidades”.
Durante el acto, doña María Jiménez, quien representó a los beneficiarios de este proyecto, agradeció el respaldo de las autoridades gubernamentales, asegurando que los han acompañado desde el primer momento en que estas tormentas afectaron sus hogares.
“Mientras ustedes trabajan los demás hablan”, indicó doña María.
Así mismo, el director del Invi instruyó a los beneficiarios a crear una Junta de Vecinos, asegurando que en los próximos días una comisión designada por esa institución, los estará visitando para orientarlos y capacitarlos en temas de convivencias.
Escoto indicó además, que los beneficiarios deben de mudarse y ocupar sus hogares, destacando que estas viviendas “no se pueden ni vender ni alquilar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario