Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, septiembre 12, 2018

Isaac continúa debilitándose en ruta hacia el Caribe

Isaac amaneció este miércoles con vientos sostenidos de unos 95 kilómetros por horas, y desplazándose hacia el oeste a una velocidad de 24 kilómetros por hora, por lo que continúa perdiendo fuerza lentamente desde la noche del pasado lunes.
No obstante, la trayectoria de esta tormenta tropical no muestra cambios significativos, por lo que sus efectos se estarían sintiendo en el país durante del próximo viernes.
A pesar de que todos los modelos de trayectoria de ciclones tropicales indican que el centro de la tormenta tropical Isaac estaría transitando por aguas del Mar Caribe durante el fin de semana, el amplio campo nuboso que le acompaña estaría llegando hasta la República Dominicana, razón por la que a partir del viernes en la noche comenzará a provocar aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la parte este, sureste y noreste del país, además el oleaje empezará a deteriorarse en la costa caribeña, así como en la Atlántica.
El último informe del tiempo de Onamet dice que el centro de la tormenta tropical Isaac fue localizado a unos 780 kilómetros al este de Martinique, en las Antillas Menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario