Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, septiembre 17, 2018

Omar Fernández: “Nadie llega al padre, sino es a través del hijo”

Resultado de imagen para Hijo de Leonel Fernández
Omar Fernández, el hijo del ex presidente Leonel Fernández Reyna, proclamó aquí anoche que “nadie llega al padre, sino es a través del hijo”, y dijo que quiere ser el enlace directo entre su progenitor y los peledeístas de Nueva York.
Omar, quien habló ante un nutrido acto de apoyo a las aspiraciones de su padre celebrado ayer domingo en la noche en la iglesia Scientology Volunteer Ministers de la calle 125 en Harlem, señaló que desde que comenzó a escuchar a su papá, hablando de Nueva York, siente pasión por la ciudad.
“Quiero hacer un compromiso solemne con ustedes, diciéndoles estas palabras bíblicas: no se llega al padre, sino es través del hijo”, dijo.
“Yo quiero ser el enlace de todos ustedes con el presidente Fernández y se los digo de todo corazón”, añadió.

Después que dijo eso, todos los presentes se pusieron de pie y gritaron “¡aprobado!”.
Les pidió a los asistentes no dudar en comunicarle lo que quieren y los problemas que hayan, porque a través de él, los mensajes llegarán directamente a Leonel.
“El PLD aquí en Nueva York, no puede darse el lujo de perder otras elecciones, y con Leonel Fernández a la cabeza, no ha perdido elecciones”, agregó.
Omar, a quien los seguidores de su padre, apodan “El Cachorro” por ser hijo del “León”, y que era aplaudido frecuentemente por los presentes, dijo que Leonel volverá con una nueva visión, con un Gobierno de inclusión, tomando en cuenta a todos los que trabajen por el triunfo, y tengan una causa para llegar al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario