Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

sábado, octubre 27, 2018

Sectores rechazan llamado a paro el lunes en el Cibao

Organizaciones empresariales, comerciales y de productores de Santiago rechazaron el llamado a paro general de actividades convocado para el lunes en el Cibao por una coalición de entidades populares, sociales y de choferes.
Mientras la coalición reiteró ayer su llamado a huelga de 24 horas, sectores empresariales y productivos abogan por el diálogo, alegando que el paro no resuelve en nada las demandas que plantean.
En tanto, la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó que garantiza la seguridad de los ciudadanos, empleados, empleadores, y que no permitirá alteración del orden público y que como parte de las medidas preventivas está recogiendo neumáticos en distintos sectores.

Ayer, Víctor Bretón y Osvaldo Brito, voceros del conjunto de organizaciones, ratificaron la convocatoria a huelga en contra del alza de los combustibles, los cortes energéticos y aumento de la tarifa, deficiencia en el suministro de agua, mal estado de carreteras, caminos y otras conquistas, al tiempo que garantizaron que la jornada será pacífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario