Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, noviembre 21, 2018

Denuncian fallas en pago suplidores tandas extendidas de Educación

imagen
Suplidores de la jornada extendida y de materiales operativos de las escuelas públicas denunciaron retrasos en el pago a sus servicios.
Elizabeth Berigüete, presidenta de Berigüete RSL, se quejó también de las elevadas tasas que gravan las raciones y productos que suministran al Estado.
“Cuatro meses de este año son financiados con la figura del Factory y otros préstamos informales para los suplidores comprar los productos comestibles, los materiales operativos utilizados en las escuelas y los sueldos sus empleados”, recalcó Berigüete ante cientos de suplidores congregados en la Ciudad Ganadera.
Sostuvo que los gastos operativos de sus empresas también aumentan de modo sostenidos por las elevadas tasas impositivas que tienen que suministrar cada mes a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), a parte de la cotización para la seguridad social.

Dijo que en un reciente encuentro en la Ciudad Ganadera, los suplidores también escucharon las lamentables informaciones de suplidores que el año pasado acumularon hasta siete meses sin recibir los pagos correspondientes del Gobierno, llevando a la quiebra a muchos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario