
Un bulling ocasionó la discusión que terminó en un tiroteo entre venezolanos y dominicanos en un negocio de venta de comida rápida en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, que dejó un muerto y tres heridos, hecho por el que 18 personas han sido detenidas e investigadas por la Policía.
La Policía informó este viernes que avanzan las investigaciones del caso en que fue ultimado a balazos el empresario artístico Eduardo Luis Martínez, de 48 años, quien residía en el sector Bella Vista de esta capital, y heridos sus compatriotas Mirna Patricia Chivico Rivas, así como los dominicanos, el comerciante Ariel Esaul Rodríguez Serrata, de 38 años, y el empleado de McDonald’s, Starlin Contreras Báez, de 19 años.
La Policía detuvo para investigación a los venezolanos Raúl Giuliani, Yolanda Ruíz, Anakarina Millán, María Rinconez Cava, Yorlenis Villán, y a los dominicanos Eliazar Rodríguez, Winter de los Santos, Enmanuel Contreras Mateo, el adolescente, y a 10 empleados y al seguridad del negocio.
En el lugar, la Policía Científica recolectó 36 casquillos calibre 9mm, las yipetas Land Rover, Toyota 4Runner y la Toyota Tundra, y la camioneta Toyota Tundra.
El venezolano Raúl Ricardo Giuliani Guillent, de 28 años, dijo que él y sus compatriotas salieron de una discoteca en busca de un lugar para desayunar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario