Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, noviembre 02, 2018

Indagan 18 por tiroteo dominicanos, venezolanos

Resultado de imagen para Indagan 18 por tiroteo dominicanos, venezolanos
Un bulling ocasionó la discusión que terminó en un tiroteo entre venezolanos y dominicanos en un negocio de venta de comida rápida en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, que dejó un muerto y tres heridos, hecho por el que 18 personas han sido detenidas e investigadas por la Policía.
La Policía informó este viernes que avanzan las investigaciones del caso en que fue ultimado a balazos el empresario artístico Eduardo Luis Martínez, de 48 años, quien residía en el sector Bella Vista de esta capital, y heridos sus compatriotas Mirna Patricia Chivico Rivas, así como los dominicanos, el comerciante Ariel Esaul Rodríguez Serrata, de 38 años, y el empleado de McDonald’s, Starlin Contreras Báez, de 19 años.
La Policía detuvo para investigación a los venezolanos Raúl Giuliani, Yolanda Ruíz, Anakarina Millán, María Rinconez Cava, Yorlenis Villán, y a los dominicanos Eliazar Rodríguez, Winter de los Santos, Enmanuel Contreras Mateo, el adolescente, y a 10 empleados y al seguridad del negocio.

En el lugar, la Policía Científica recolectó 36 casquillos calibre 9mm, las yipetas Land Rover, Toyota 4Runner y la Toyota Tundra, y la camioneta Toyota Tundra.
El venezolano Raúl Ricardo Giuliani Guillent, de 28 años, dijo que él y sus compatriotas salieron de una discoteca en busca de un lugar para desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario