Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, febrero 25, 2019

El presidente Danilo Medina toma juramento a nuevos funcionarios

El presidente Danilo Medina juramentó este lunes a los funcionaros que designó este domingo en diferentes cargos, entre ellos, al nuevo ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, que sustituye a Andrés Navarro, quien renunció para dedicarse a su precandidatura presidencial. El acto de juramentación, en la sede de la Presidencia, inició con la lectura del decreto emitido ayer, a través del cual Medina designó a los nuevos funcionarios.

Peña Mirabal se desempeñaba como director del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), cargo en el que Meidna designó a Enriquillo Matos, un expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), y actual director ejecutivo de la ARS Semana. Medina también designó al exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo como ministro sin cartera para la Seguridad Ciudadana en sustitución del exministro de Interior y Policía Franklin Almeyda Rancier.

Asimismo, nombró a Miguel Mercedes como administrador de la Lotería Nacional en lugar de José Francisco Peña Tavárez, hijo de José Fracisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), aliado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario