Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, marzo 11, 2019

Guaidó ordena suspender envío de crudo, combustible y derivados a isla de Cuba

Aunque no está ejerciendo el poder, el líder opositor venezolano Juan Guaidó  ordenó este lunes suspender de manera inmediata todo el envío de crudo, combustible y sus derivados desde Venezuela  a la isla.

Esta solicitud a la Asamblea Nacional de Venezuela ocurre luego de que Guaidó decidiera decretar el Estado de Alarma debido al apagón nacional que desde el jueves 7 de marzo afecta a todo el país, problema que no ha podido ser solventado por completo.

De inmediato no hubo reacción de los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro sobre estas medidas del principal líder opositor del país, quien se ha autoproclamado como presidente interino encargado del país.
Para la ejecución de la declaratoria del estado de alarma en Venezuela, se ordenó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) proteger las instalaciones eléctricas y a los trabajadores que están restableciendo el servicio. ”Se aclara que no habrá suspensión de garantías y se remitirá al secretario general de las Naciones Unidas”, dice parte del decreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario