domingo, marzo 22, 2020

Digessett retiene 366 vehículos por circular durante el toque de queda

Mientras se está a la espera de que la Policía Nacional de el informe de las personas detenidas entre las 08:00 pm del sábado y las 6:00 de la mañana de este domingo por violentar la medida del toque de queda, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que se retuvieron 366 vehículos a nivel nacional por violar esa disposición presidencial.
“Esta Digesett informa que en la noche de ayer sábado 21-03-2020 retuvo 366 vehículos a nivel nacional, por violentar el toque de queda dispuesto por el señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, como medida para frenar el ritmo de contagio del (COVID-19)”, dice la entidad en una publicación en su cuenta de Twitter.
Durante la primera jornada, un total de 1,714 personas fueron detenidas al no cumplir la medida, según el informe de la Policía Nacional.  
En las redes sociales circulan varios videos de personas siendo detenidas y resistiéndose al arresto por parte de las autoridades.
El presidente Danilo Medina decretó un toque de queda en toda República Dominicana para contener el avance del coronavirus en el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario